Con mi asesoramiento de imagen personal te proporcionaré las herramientas y el conocimiento necesarios para mejorar tu confianza, apariencia y eficiencia al vestirte, así como para desarrollar una imagen personal auténtica y coherente.
Al comprender qué prendas y estilos te favorecen más, ganarás confianza en ti misma y en tu apariencia que refleje tu estilo de vida, personalidad y metas profesionales.
Al tener una comprensión clara de tu estilo personal y de qué prendas te quedan bien, reducirás el tiempo que pasas seleccionando y combinando atuendos diarios.
Evitarás comprar ropa que realmente no necesitas o que no te queda bien, lo que te ayudará a gastar tu dinero de manera más inteligente y a construir un guardarropa más funcional.
Exploraremos nuevas tendencias y estilos y práctias de moda más sostenibles que quizás no hubieras considerado por tu cuenta, ampliando así tu repertorio de moda.
Aprenderás a elegir prendas que sean cómodas y funcionales para tu día a día y reducirás el estrés asociado con la elección de atuendos y la preparación para eventos importantes.
Al sentirte segura y cómoda con tu apariencia, es más probable que te relaciones de manera positiva con los demás, lo que puede mejorar tus relaciones interpersonales en general.