Hacer un análisis de tu guardarropa va más allá de simplemente organizar tus prendas porque te brinda la oportunidad de conocer y aceptar tu estilo personal, planificar tus compras de manera más efectiva, reducir el desperdicio de ropa y desarrollar tus habilidades en moda y estilo, todo lo cual contribuye a una experiencia de moda más consciente, sostenible y gratificante.
Al revisar tu guardarropa, te enfrentas de manera directa con tus preferencias de estilo, lo que puede ayudarte a conocerte mejor y aceptar tu imagen corporal.
Al comprender qué prendas te hacen sentir más cómodo/a y seguro/a, puedes fortalecer tu autoestima y aprender a amar tu cuerpo tal como es.
Analizaremos qué prendas te hacen falta o qué estilos son los que más te favorecen, para así planificar tus compras de manera más estratégica.
Donar, reciclar o revender prendas que ya no necesitas puede ayudar a darles una segunda vida y reducir tu huella de carbono.
Podrás experimentar con la mezcla y combinación de prendas y la creación de conjuntos únicos y originales que reflejen tu personalidad y creatividad.
Por medio de mi asesoramiento aprenderás qué colores, cortes y estilos te favorecen más y te volverás más segura para expresar tu estilo único.